[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(23-03-2015 15:48)Linotype link escribió:Yo estoy dudando entre chanter, cipher o druida.

Quiero un equipo de 2 melee (seguramente guerrero y paladín), 1 mago, 1 chanter o druida, 2 a distancia (arquero, cipher). Depende mucho de los personajes jugables que proporcione el juego.

¿Cualquier pj puede abrir cerraduras?
Cualquier personaje puede abrir cerraduras. Está ligado a la habilidad "mechanics", por lo que cualquier clase con suficientes puntos en esta habilidad será capaz de abrir cerraduras (también se pueden utilizar ganzúas para que el nivel de la habilidad requerido para abrir una cerradura baje)

Los acompañantes hechos por Obsidian no cubren las siguientes clases (en spoiler por si las moscas):

Spoiler :
Rogue, Monk, y Barbarian

por lo que si se quiere un personaje con estas clases tiene que ser creado por el jugador, ya sea como personaje principal o como acompañante.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - por Miquel93 - 23-03-2015 15:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)