[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(23-03-2015 12:21)seph1roth link escribió:Como es eso de cambiar de estilo? algo tipo Dark Souls pasando de espadas pequeñas a espadones por ejemplo o puedes elegir el arma a usar en combate en tiempo real?

Algo así como en Wasteland 2 con lo de arma principal y arma secundaria.

Necesito ver como me hago mi party...supongo que lo típico, mago-ladron-caballero/guerrero como fijos y un miembro comodín o encargado de curar al personal.
Con lo de cambio de estilo me refiero simplemente a jugar diferente.

Por ejemplo, en la beta utilizaba muchas veces al rogue (no recuerdo el nombre que le han puesto a la clase en castellano, pero no era pícaro) con arco, y el uso que hacía de él era bastante estandard, a distancia y lanzando flechazos. En cambio, cuando usaba un personaje con arma de fuego, me gustaba utilizarla para abrir el combate y cambiar a otra arma, ya sea cuerpo a cuerpo o a distancia (jugaba así cuando me hice un cypher para mi personaje. Otra vez, no recuerdo que traducción le han puesto).

Las armas de fuego tienen ventajas y desventajas frente a las otras armas a distancia, que te obligan a mirar los sucesos del combate de manera diferente dependiendo de lo que lleves.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - por Miquel93 - 23-03-2015 12:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)