[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(07-03-2015 22:39)Razork link escribió:Curiosidad tonta. Los logros de Steam se desbloquean cuando cumples los requisitos en un momento determinado o si tu pasas unos saves de una partida empezada se desbloquearan?

Dios no lo quiera pero como salga antes el juego pirata que original me lo bajo y lo empiezo. Lo unico que me haria retrasarlo seran los logros.
En principio no debería salir pirata antes de tiempo. Los backers recibiremos la edición física sin disco -lo enviarán a posteriori-┬á para evitar que circulen copias del juego pirata que no reflejen el producto final ya que la producción de los discos empezaba un mes antes de su salida (vamos, para no ayudar a esparcir la opinión de "Bugsidian" aún más, especialmente cuando este juego es crucial para ellos en este sentido)

Respecto a los logros, ni idea de como funcionan. Wasteland 2 incluyó logros post-lanzamiento, y teóricamente se activaban si habías realizado las acciones requeridas en partidas anteriores al parche que añadía los logros, pero a mi no se me activó ninguno.

El Stream ha estado muy bien, han enseñado información de 4 compañeros del juego, un poco de dungeon crawling y un poco del funcionamiento de la gestión de fortaleza. La sesión de Q&A inútil como siempre.
Mucho mejor que el anterior stream, y el juego luce absolutamente impresionante. [Imagen: s420.gif]
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - por Miquel93 - 07-03-2015 23:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)