[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
#85
Cita
(17-01-2015 12:50)alone snake link escribió:totalmente de acuerdo tila


No se sephi. he jugado a juegos no al limite, sino que por debajo en varias ocasiones (es lo que tiene cambiar de PC cada 10 años como muy pronto.....) y es la primera vez que en un juego me pasa lo que me ha pasado con este. Ha habido juegos que por el motivo que sea no me han dejado jugar desde un inicio. Que pasado X tiempo por el motivo que fuere (instalacion de otras cosas, etc...) me han dejado de funcionar. Pero un juego que deberia de funcionarme perfectamente (cumplo los requisitos minimos, confirmado) y que realmente no deberia de pedir mucho, me de esos pedazos de problemas... Que lo tuve que dejar de jugar pasados tres cuartos de juego para evitar hacer un texto lleno de despropósitos... y aun así estoy tentado en los ultimos parrafos a quedarme agusto roto2rie
¿Cuántos GB de RAM tiene tu sistema?

No voy a pretender saber absolutamente nada de este tema, porque voy muy pez en todo lo que sean aspectos técnicos, pero al parecer Unity no está optimizado para sistemas x86 o algo así, leyendo los foros de Obsidian a alguien preguntado sobre los requerimientos de PoE.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - por Miquel93 - 17-01-2015 14:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)