[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
#65
Cita
(16-01-2015 16:07)chente link escribió:Joder, sería un puntazo. Y sin un amiibo para ello.

La filosofía de estas desarrolladoras pequeñas es la misma, no DRM, no DLCs, actualizaciones gratuitas, etc etc.

Todas siguen el mismo patrón, Larian va a sacar su Enhanced Edition de Divinity de forma gratuita, Harebread Schemes ya lo hizo con Shadowrun Dragonfall...también gratuita, Inxile seguirá el mismo patrón casi con completa seguridad.

(16-01-2015 16:09)EarthBound link escribió:Yo creo, Seph, que el problema no es de Unity. El problema es del equipo que lo ha hecho. Unity no debería poner trabas a un juego tecnológicamente tan sencillo como Wasteland 2. No estamos hablando de un Halo o de un GTA, que necesitan mundos gigantescos. Estamos hablando de un juego despacito y con turnos camuflados. Me da a mí que a Unity se le están dando palos por culpa de un equipo que no ha hecho del todo bien el código de primeras. Quizás si Wasteland 2 se hubiera retrasado un año, no nos habríamos dado ni cuenta.

Hagas con el motor que hagas un juego de estas características, te expones a que esté hasta arriba de bugs. Es normal, claro, dado que son millones de variables, de personajes, de aventuras, de localizaciones... Pero es más un error de código que del motor escogido. Tanto InXile como Obsidian dieron sus razones para usar Unity, que no son moco de pavo: facilidad para desarrollo multiplataforma, barato, fácil de usar y perfecto para crear mods.

Que Inxile ha pecado de novata no es ninguna novedad, la ha cagado con el códgio de WL2, la cagó con el tema de la traducción, la cagó con el testeo, y la cagó con el rendimiento del desarrollo del juego.

Irónicamente, les ha salido un rpg cojonudísimo y uno de los gotys del año y afortunadamente han trabajado desde el día 1 para ir corrigiendo fallos.


Mensajes en este tema
Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - por Chris Walken - 16-01-2015 16:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)