[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
#44
Cita
(16-01-2015 02:59)Belegur link escribió:Me chirrian mas los "Oh que bonito", "Joder es precioso", o "Que maravilla", que los que principalmente alabeis el juego en si mismo, ya que como digo, a mi me parece bastante feo, con unos renderizados del monton, escenarios sosos como ellos solos, y bastante faltos de vida y carisma. Por no mencionar que hay algun que otro error de proporciones.
No es tanto por la calidad visual en sí misma (que también, el diseño artístico del juego es fabuloso) sino por las sensaciones que desprenden. Otra vez volvemos a lo mismo, un juego que intenta ser un sucesor espiritual de una serie de juegos que visualmente recuerda a ellos, no hay mucho misterio.

Mismamente, no se si conoces Serpent in the Staglands, pero es otro juego que me encanta como luce por eso mismo, y visualmente es así:

[Imagen: 10938.jpg]
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - por Miquel93 - 16-01-2015 03:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)