Es el gamepad de Wiiu el mayor errorcillo de la historia?
#69
Cita
(07-01-2015 21:22)EarthBound link escribió:Lo que algunos pedimos es que evolucionen el mando de Wii, no que lo dejen tal cual. Lo que yo pido es que cojan el mando Pro y lo partan en dos, que es infinitamente más cómodo aunque se tenga la opción de conectarlos y jugar como un pro normal, y a cada lado le den giroscopios, punteros y WM+ integrados. De esa forma, podríamos jugar a juegos que no necesitan control de movimiento para nada, como Bayonetta 2, pero también a juegos que requieren puntero, como Metroid Prime, o a formas más inmersivas de jugar, como Skyward Sword o Punch-Out. Sería un todo en uno. Tendría todas las ventajas del mando tradicional y todas las ventajas del Wiimando. Creo que eso habría sido mil veces más interesante que el concepto de mando-tableta. Al menos para mí.

Y se te ha ocurrido sin tirarte años con un equipo ni "invertir millones en tener la idea"... recuerdo con el Wiimando que se me ocurrían usos chulos que darle y nada, o eran inviables o el pensamiento del usuario y el de algunos individuos de la industria va en direcciones opuestas.


Mensajes en este tema
Re:Es el gamepad de Wiiu el mayor errorcillo de la historia? - por JuanmaNPI - 07-01-2015 21:33
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 10:22
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Juntacadaveres - 07-01-2015 11:04
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 11:16
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 12:28
Re:Es el gamepad de Wiiu el mayor errorcillo de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 14:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)