Miyamoto: Zelda en WiiU: "Los gráficos serán importantantes"
#1
Cita
Cita:Reitera que no se retira pero que quiere promocionar a los más jóvenes.

A pesar que Iwata es el encargado de hablar de los resultados financieros de Nintendo que se han estado presentando, Shigeru Miyamoto también ha tenido una presencia importante en lo que declaraciones sobre el futuro de la compañía se refiere. El creador de obras como Mario o Zelda explicó que "Wii U no será solo mejores gráficos, pero estos serán importantes en juegos como The Legend of Zelda". Para él, el salto que da Nintendo con Nintendo Network -nuevos servicios en línea que se equiparan a los de la competencia- era "el siguiente paso" que se debía dar con la sucesora de Wii.

En otro orden de cosas, Miyamoto ha vuelto a reiterar como ya hizo hace algunas semanas que no tiene pensado retirarse de la creación de videojuegos. Aunque mantiene la idea que tiene en mente desde hace tiempo: dejar paso a desarrolladores más jóvenes dentro de la empresa.

[Imagen: wiiuzeldatease_topstory_18363_nphdpe.jpg]

Fuente: meristation
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Bueno, eso es lo que todo fan de la saga espera. A pesar de que a mi el estilo de Skyward Sword y Wind Waker me encantaron, ya va tocando pasar a algo realista y adulto.
#3
Cita
Cita:Bueno, eso es lo que todo fan de la saga espera. A pesar de que a mi el estilo de Skyward Sword y Wind Waker me encantaron, ya va tocando pasar a algo realista y adulto.

:| :|:|

:flame: :flame::flame:
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
#4
Cita
Cita:[quote author="Tolo"]Bueno, eso es lo que todo fan de la saga espera. A pesar de que a mi el estilo de Skyward Sword y Wind Waker me encantaron, ya va tocando pasar a algo realista y adulto.

:| :|:|

:flame: :flame::flame: [/quote]

Me refiero a que se dejen de estéticas con tendencia infantil, y hagan algo similar en cuanto a estilo visual como en Twilight Princess. No pido fotorrealismo, que en un Zelda está fuera de lugar para mi gusto.
#5
Cita
Si van a volver al estilo Twilight Princess pueden ahorrarselo, el estilo de Skyward Sword es el que condiferencia más encanto le ha dado a la saga, le viene como anillo al dedo...y no quieren volver a usarlo... :facepalm: :facepalm::facepalm:

En fin, en un Zelda lo menos importante son los gráficos, lo importante es su diseño, tanto de mazmorras como de mundo, su jugabilidad, su variedad...
#6
Cita
Pues yo lo siento,pero espero que sigan con las tendencias que se vieron en SS,y es cell shading mezclado con un toque realista.O en como en Wind Waker.

A mi el apartado tecnico de TP no me desagrado,pero el estilo grafico que le veo bien a la saga,es mas bien el de dibujo animado.
[Imagen: aXUM4.gif]
#7
Cita
Pues los graficos son importantes, pero vamos para mi el diseño artístico en los zeldas me parece incluso prioritario.
eso si no creo que decepcione, me huelo a que va a ser el estilo "realista" del Oot/TP, lo cual me parece bien, esta saga no decepciona en ese apartado.
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]
#8
Cita
Si el autor del twitter que originó este titular lo viera...
#9
Cita
Cita:Si van a volver al estilo Twilight Princess pueden ahorrarselo, el estilo de Skyward Sword es el que condiferencia más encanto le ha dado a la saga, le viene como anillo al dedo...y no quieren volver a usarlo... :facepalm: :facepalm::facepalm:

En fin, en un Zelda lo menos importante son los gráficos, lo importante es su diseño, tanto de mazmorras como de mundo, su jugabilidad, su variedad...

Totalmente de acuerdo, yo espero que se curren todo lo relacionado al apartado jugable y que se ahorren chorradas como el modo spoilea-puzzles de Fay, o por lo menos que se fijen en Perfect Dark, Goldeneye y System Shock 1, que manejan el tema de la dificultad de una forma casi perfecta, pasándole la mano por la cara a Nintendo con su manía de bloquear el modo difícil hasta que te lo termines en la dificultad por defecto por primera vez...
#10
Cita
Mientras no dejen de lado el diseño de niveles y la jugabilidad serán bienvenidos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#11
Cita
Por mí pueden coger la estética de Twilight Princess y enterrarla bien hondo. Quiero más toque cel o acuarela.
#12
Cita
Cita:Por mí pueden coger la estética de Twilight Princess y enterrarla bien hondo. Quiero más toque cel o acuarela.

Por mí pueden coger todo lo que recuerde a TP y enterrarlos en el núcleo de la Tierra.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)