Es el gamepad de Wiiu el mayor errorcillo de la historia?
#49
Cita
(07-01-2015 11:40)Rivera link escribió:Pues en mi opinión tras tantos años, no ha estallado absolutamente nada. Creo que los juegos en sí tienen que progresar más y tienen mucho por delante aún, y no tiene nada que ver ni con el control, ni con el modo de verlos.

Creo que cuando algo es bueno y las cosas se hacen bien, eso prima sobra la "innovación". Y no considero que todas las cosas tengan que estar en constante progresión. De nada me sirve ver el juego con un casco o controlar al personaje agitando el brazo si luego el juego va a ser un pasillo guiado de la mano.

Considero mucho más importante la calidad de los juegos y creo que es algo que es ajeno al control.

El desarrollo de un software lo es todo, si nos olvidamos de una parte se crea basura y aunque no lo notes durante el desarrollo se evalúa todo y muy por encima de todo las limitaciones de control que tenemos actualmente. Antes, por encima del control, se evaluaba el soporte físico que limitaba una barbaridad el desarrollo, ahora estamos en que el control es limitante y ante la posibilidad de desarrollo infinitas nos encontramos con teclado+ratón o Pad, dos controles que nos guste o no tienen más limitaciones que posibilidades.
Hago juegos para odiarlos luego.


Mensajes en este tema
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 10:22
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Juntacadaveres - 07-01-2015 11:04
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 11:16
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por RGBCYMK - 07-01-2015 12:08
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 12:28
Re:Es el gamepad de Wiiu el mayor errorcillo de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 14:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)