Es el gamepad de Wiiu el mayor errorcillo de la historia?
#17
Cita
(07-01-2015 00:45)mekemeke link escribió:Por puntos.
-Encarece excesivamente la consola.
-Es grande y aparatoso.
- La batería se gasta volando tienes que estar cada dos por tres cargándolo y si no lo usas aunque lo tengas cargado se gasta sola.
- Si se te rompe el mando tienes que enviarlo al SAT .
- No se vende por separado.

Existe algún mando mas toca pelotas en la historia?

No es ya solo enviarlo al SAT, es que mientras te lo arreglan y tal, la consola se convierte en un pisapapeles pues no te deja usar otro mando, no al menos a mi, porque la enciendo y nada de nada. Porque claro para que te vas a mover por el menu dandole a la cruceta y lo puedes hacer desde la jodida pantalla?A mi reparar mi gamepad me cuesta 100€. Asi que ahi se queda la puta wii u cogiendo polvo hasta que saquen gamepad a la venta o ahorre algo en algun momento para arreglarlo, pero a dia de hoy tengo gastos mas importantes que una puñetera pantalla.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.


Mensajes en este tema
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por 6pesetas - 07-01-2015 09:59
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 10:22
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Juntacadaveres - 07-01-2015 11:04
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 11:16
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 12:28
Re:Es el gamepad de Wiiu el mayor errorcillo de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 14:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)