Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana
Cita
(21-11-2014 07:46)chente link escribió:Cuánto tiempo llevas Lino?

Lo de las 100 horas que decía el tráiler es una exageración entonces?

Llevo 54 horas. Con lo que me falta, yo calculo que me daría para 6 horas más (2 si voy directo al final). Los niveles de dificultad más elevados requieren más horas de grindeo para subir niveles; más que nada para que no te maten al principio de los combates xd. A partir de nivel 30 más o menos, se vuelve más fácil, ya que tienes curas en masa, control de masa, etc... y se sube más rápido.

Y sin mirar guías, sinó llevaría menos horas. Algunas mazmorras son un poco cabronas, pero tampoco creo que haya como para mirar guías.

Quizá sea un pelín exagerado 100 horas, pero 50-60 no te las quita nadie. Hay gente que lleva 90 o más horas. Quizás jueguen al máximo de dificultad (no se puede grabar fuera de las aldeas), y eso requiere cierto back-tracking y/o reintentos. O quizás sean gente con Acceso Anticipado.

(21-11-2014 12:16)seph1roth link escribió:Bueno ha caido, algun consejo para la creación de mi equipo?

Ten en cuenta que tienes que llevar 6 personajes, uno de ellos es obligatorio (Galean). Debes escojer 3 personajes para ir adelante, y 3 detrás.

Galean irá delante, a menos que lo lleves a Arcos, aunque yo recomiendo llevarlo delante. Súbele espadas o hachas. Espadas es lo que más hay en el juego, con ellas provocas daño de sangrado.

Te aconsejo un mago, al principio es muy útil para meter mucho daño, luego es útil para lanzar ataques masivos con menos daño, pero buen control de masas.

Deberías tener una clase melee con mucha vida y ataque. Yo he llevado Guerrero, porque leí que Bárbaro no tiene habilidades útiles. Aunque la verdad, con el guerrero utilizo apenas 1 habilidad. Guerrero, a partir de niveles medios, se convierte en una máquina de matar, debido a las pasivas de capacidad de ataque e iniciativa. El Bárbaro sé que tiene más Constitución y más FUerza, pero no lo he utilizado.

Deberías llevar 2 clases que sean capaces de curar. Una es evidente: Clérigo. Lo cura todo, incluso mete daño a veces. Es conveniente siempre llevar pociones de maná, y llevarlo en la fila de atrás. La otra clase... yo utilizo Invocador Divino. Invocas Heraldos (pets), uno de ellos cura; son incontrolables, van a su bola, y no tan poderosos como un personaje normal, pero puedes llevar 2 al mismo tiempo. Otra clase que cura es el paladín, pero desconozco su uso.

Y luego, lo que tu quieras. Deberías llevar un personaje con desactivación de trampas, percepción y tesoros. Puede hacerlo Galean o un Ladrón. Ten en cuenta que para Galean es prioritario sus habilidades Recolección, Caza (a partir de niveles medios), quizás camuflaje, y muy recomendable Golpe Venenoso (lo puedes subir con un guerrero en su lugar).

Creo que los prioritarios son: Galean (por oligación) y el clérigo. El resto,más o menos a tu gusto.


Mensajes en este tema
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Corona Radiata - 13-11-2014 14:33
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Corona Radiata - 13-11-2014 15:10
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Makstery - 15-11-2014 16:10
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Corona Radiata - 16-11-2014 20:52
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Linotype - 21-11-2014 14:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)