Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana
Cita
Buah..........Cómo ha mejorado el asunto en la Torre de la Melancolía. Como ya dije, el trato que le han dado a las trampas no es de mi agrado, pero todo lo demás es de un amor por el detalle y el reto que no puedes evitar eyacular. Hay muchos secretos y cámaras ocultas esparcidas por todo el nivel, y los acertijos que sirven de ayuda en los puzzles no te los dicen de inmediato en la misma estancia. Quiero decir, que los puzzles (bastante bien pensados y nada cansinos) te los encuentras un tanto después de haber escuchado el consejo (emitido por una calavera parlante). Por ejemplo, me he tirado por lo menos 5 minutos probando distintas combinaciones con las posiciones de unas estatuas........cuando de repente recordé lo que me dijo la calavera, y lo resolví sisi

Muy, muy bueno.

-------------------

Una guía bastante buena sobre las diferentes clases, aunque en inglés: http://steamcommunity.com/sharedfiles/fi...=343637903


Mensajes en este tema
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Corona Radiata - 13-11-2014 14:33
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Corona Radiata - 13-11-2014 15:10
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Makstery - 15-11-2014 16:10
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Corona Radiata - 16-11-2014 20:52
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por thewitcher - 20-11-2014 22:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)