Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana
#41
Cita
(16-11-2014 11:10)thewitcher link escribió:PD: ¿en qué dificultad lo has jugado, Lino?

En "Veterano de la Vieja Guerra", que viene a ser la dificultad media. Hay tres niveles: Normal -> Veterano de la Vieja Guerra - Hardcore". En Hardcore, solo se puede guardar cuando estás a salvo en las aldeas. El juego tiene un sistema de puntuación, según el nivel de dificultad, consigues un multiplicador de puntuación al terminar la partida (sea completando el juego, o cuando te matan): 50% -> 100% -> 300%. Pero ya te digo que en la dificultad que juego, voy justito, justito. No quiero ni imaginarme Hardcore.

Ayer tuve que atravesar todo un mapa, esquivando enemigos en zig-zag demasiado tochos, atravesando "zonas salvajes" (fuera de los caminos salen combates aleatorios, los puedes evitar por camuflaje si te queda maná o bien huir con un % de posibilidad). Luego tuve que atravesar un pantano venenoso, al cruzarlo me quedé sin provisiones (se consume en nada en zonas peligrosas), 2 personajes muertos por veneno, sin pociones ni scrolls, y un par de ellos con maldición y todos con veneno; o sea, sin poder recuperar. Tengo un combate obligatorio en mitad del camino que me impide avanzar, lo maté con muchos apuros (marcado como difícil), y veo ¡Un portal! Es el segundo portal que desactivé, me permitía volver a la aldea a reaprovisionarme, curarme y resucitar.

Diós que alegría. Casi grito "¡Que os den a todos higos de la gran fruta!". De lo nervioso que estaba, casi ni me acordaba de como grabar partida. En esos momentos, si llega a llamar Jessica Alba a mi puerta, le digo "Déjame en paz, tengo cosas más interesantes que perder el tempo contigo".

(16-11-2014 13:39)thewitcher link escribió:Me lo voy a pillar, ala XD

He estado viendo un vídeo de una fase más avanzada y joder, ahí la cosa se complica y los escenarios son muy bonitos. Hay un montón de cosas que hacer.

Nada, me lanzo al río de cabeza. Por la noche o quizás mañana os cuento cómo me ha ido.

Pilla un invocador, a mi me ha salvado el culo en muchos combates. No pilles un ladrón, puedes desbloquear cofres/trampas con el protagonista principal; pon un berserker/paladín en su lugar. El que más mete de mi grupo es el mago, sin duda. Es aconsejable tener 2 personajes que sepan curar; yo pillé un Clérigo que cura poco, pero también quita heridas/hemorragias, y el Invocador, que permite invocar (normalmente invoco primero un minion tanke, y luego un minion healer detrás suyo).

Al principio son todos unos paquetes de cuidado, pero luego ya verás como suben. Menos el Ladrón, que si lo sé, no lo pillo. Si no usas ladrón, tendrás que subirle Percepción, trampas y tesoros a tu pj principal.


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Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Corona Radiata - 13-11-2014 14:33
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