[Recopilatorio] Ventas hardware&software en USA (Febrero 2016)
Cita
WiiU es imposible que pueda aguantar otros 4 años con estos numeros, es que no es que esten alejados de los de sus competidoras, es que estan alejados de los de GameCube...son numeros que indican que la consola antes o después será asesinada por Nintendo.

Posiblemente en 2 añitos veamos el fin de WiiU y la retirada de Nintendo de las sobremesa para convertirse en third, no por nada, es que Iwata ya no estará al frente de la compañía.

Personalmente esos juegos que tienen ya anunciados, si...que los saquen pero juegos residuales como X yo me plantearía ir por lo seguro y en vez de querer palmar pasta porque no van a rentabilizar ni la mitad del coste de dicho juego pues mejor cancelarlo en WiiU y sacarlo en 3DS que es inversión segura.

Respecto al futuro de Nintendo, cada día que pasa, más tengo claro que es una futura SEGA, está demostrandose que los moviles se están cargando el mercado portatil, y Nintendo desde hace dos decadas no tiene lugar en las sobremesa. Ya lo dijimos alcabcucu y yo, el futuro de Nintendo pasa por ser una third más...


Mensajes en este tema
[Sin título] - por acezam - 10-02-2012 16:00
[Sin título] - por acezam - 10-03-2012 00:18
Re: - por Indyana - 10-03-2012 00:40
Re:[Recopilatorio] Ventas hardware&software en USA (Noviembre 2013) - por Chris Walken - 13-12-2013 14:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)