[OT] Guerra por los derechos para una película de Pokemon en imagen real
#1
Cita
[Imagen: pokemon.jpg]

Pokemon Movie Rights Bidding War as China's Legendary Makes Big Play for Japanese Property

Can Chinese and Japanese companies come together over a hot children's property?

A top-secret auction for film rights to the Pokemon franchise is nearing completion with Thomas TullÔÇÖs Legendary Entertainment attempting to nudge aside Warner Bros., which has pursued the property aggressively, according to sources. Sony also is said to be very interested.

A spokesperson for Legendary, which since January is a division of China's Dalian Wanda Group, declined to comment. But the notion of a Chinese-owned company acquiring a beloved Japanese property could raise a stir given historic tensions between the two countries.

The Pokemon Co., the Japanese outfit that manages the rights to the franchise spun from the hit Nintendo game, has been courting Hollywood to launch a big-budget live-action movie. Warner Bros. was among the early favorites to take on the task, considering it already released the animated Pokemon: The First Movie in 1999 (it grossed $165 million worldwide) and two low-budget sequels.


However, Legendary has now emerged as a potential victor to bring Pikachu and other Pokemon characters to theaters, according to a source. And that could pose a potential problem considering Legendary's ownership by the Chinese real estate and investment conglomerate Wanda. There have been long simmering political tensions between Beijing and Tokyo, which most recently peaked with JapanÔÇÖs criticism of ChinaÔÇÖs territorial ambitions in the South China Sea. Those pressures have also led to a cultural strain between the two countries in which China effectively banned Japanese films for three years, which was only recently broken.

Legendary, for its part, already has made inroads into JapanÔÇÖs film industry. TullÔÇÖs company, in partnership with Warner Bros., brought Godzilla to the big screen in 2014 in tandem with JapanÔÇÖs Toho Co. (which owns the rights to the iconic monster and, coincidentally, made the animated Pokemon films). Legendary and Warner Bros. plan to release other movies in the franchise, including Kong: Skull Island next year, Godzilla 2 in 2018 and later Godzilla Vs. Kong.

Warner Bros. and Sony declined to comment.

Fuente
#2
Cita
No. Por favor, no.
Primero: va a quedar raro seguro.
Segundo: en videojuegos rollo anime pues no dan mucho por culo, pero en cuanto salga una película en imagen real de gente estimulando a unos animales a zurrarse, vamos a tener a la PETA 24/7 dando la brasa.
Tercero: ¿No hemos aprendido de todas las películas de videojuegos y anime lo suficiente?
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
La única película decente de pokémon es la primera. Todavía me acuerdo de enano┬ácuando la vi en el Multicines Neptuno de Granada. Te regalaban un cromo súper-especial de Mew, fue como un tesoro┬á(coleccionaba cromos de Pokémon, sí).
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#4
Cita
(15-04-2016 10:32)disgraciau escribió:La única película decente de pokémon es la primera. Todavía me acuerdo de enano┬ácuando la vi en el Multicines Neptuno de Granada. Te regalaban un cromo súper-especial de Mew, fue como un tesoro┬á(coleccionaba cromos de Pokémon, sí).

Yo tengo dos de esos, pero la daban con la segunda, no con la primera:

[Imagen: 180px-AncientMewThePowerofOnepromo.jpg]
#5
Cita
(15-04-2016 10:32)disgraciau escribió:La única película decente de pokémon es la primera. Todavía me acuerdo de enano┬ácuando la vi en el Multicines Neptuno de Granada. Te regalaban un cromo súper-especial de Mew, fue como un tesoro┬á(coleccionaba cromos de Pokémon, sí).

La segunda también está bien. Eso o que cuando veo a las aves legendarias + Lugia pierdo toda objetividad roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
La primera es de hecho una de las peores en mi opinión.
Y no es que el resto estén bien, pero vamos... Entre el mensaje hipócrita que tiene con el resto de la serie, que el grupo protagonista no hace gran cosa durante la mayor parte de ella, y el rollo de las lágrimas mágicas al final, la primera peli se me hace como un tren descarrilado que solo se aguanta por las vías de la nostalgia.
Escuché que la de Genesect compite con ella por ser una de las peores, pero no la he visto.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#7
Cita
(15-04-2016 13:17)lordlizard escribió:La primera es de hecho una de las peores en mi opinión.
Y no es que el resto estén bien, pero vamos... Entre el mensaje hipócrita que tiene con el resto de la serie, que el grupo protagonista no hace gran cosa durante la mayor parte de ella, y el rollo de las lágrimas mágicas al final, la primera peli se me hace como un tren descarrilado que solo se aguanta por las vías de la nostalgia.
Escuché que la de Genesect compite con ella por ser una de las peores, pero no la he visto.

Coincido, la primera si acaso tiene una premisa mas interesante pero acaba siendo una puta mierda importante, el resto son bastante mejores porque no intentan en ningun momento darles ese matiz "serio" ni hacer nada "transcendental" y actuan como meras extensiones de la serie pero con un malo muy malo de por medio
#8
Cita
(15-04-2016 11:59)Charly88 escribió:La segunda también está bien. Eso o que cuando veo a las aves legendarias + Lugia pierdo toda objetividad roto2

A la segunda, si le cambiaran a Ash por cualquier otro tío aleatorio, estaría bien, sí.

Hace poco yo vi la de Arceus, no estaba mal, pero vamos, como tónica general son bastante meh todas XD
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
Ah, y si, la carta especial de Mew la daban con la segunda peli, no con la primera. Esto era así porque la carta de marras era parte del trasfondo del antagonista.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)