[Recopilatorio] Ventas hardware&software en USA (Febrero 2016)
#12
Cita
Cita:Vamos, que de momento 3DS solo lo está haciendo bien en Japón. Aunque también es normal, allí tienen el hype del Monster Hunter y les sacan colores y juegos que aquí todavía no salen.
A parte, sigo viendo a DS demasiado fuerte, probablemente le sigue quitando ventas de los "no informados".

Xbox tiene unes excelentes ventas, como viene ser habitual en este mercado. Pero PS3 también se muestra fuerte para el mercado que es.

Wii aguantando como puede, después que NoA la abandone sin lanzamientos.
Ds y Wii se resisten a morir. Iba a alabar las ventas de Wii con NoA dándole la espalda, pero lo de DS con la sucesora en la calle es de traca. La PS3 ha pegado una buena subida respecto al mes anterior y la verdad es que no me la esperaba. Y 360 también superando mis expectativas.
Cita:Buff 374K de PS3? joder que pedazo de subida no? perfectamente en un mes puede haberle recortado 200K a 360 en ventas mundiales.

3DS 260K me imaginaba que serían más...curioso, y de Wii me esperaba menos...de nuevo, curioso.
Si 3DS y Wii vendieran al mismo ritmo que el mes pasado, ya que agosto fue de 4 semanas y septiembre fue de 5, 3DS debería haber vendido unos 293K y Wii 237K para mantener sus ventas. Wii las ha mantenido, pero 3DS no. Y eso que han sacado un nuevo color. Mala señal y mucho trabajo para Mario estas navidades.

Edito: las ventas mundiales en un par de semanas las sabemos.


Mensajes en este tema
[Sin título] - por acezam - 10-02-2012 16:00
[Sin título] - por acezam - 10-03-2012 00:18
Re: - por Indyana - 10-03-2012 00:40
Re: [Recopilatorio] Ventas hardware y software en USA - por Indyana - 14-10-2011 00:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)