[Recopilatorio] Ventas hardware&software en USA (Febrero 2016)
Cita
(15-02-2013 11:33)Indyana link Porque en el iPad no se puede jugar ni a Baldur's Gate, ni a The Walking Dead, ni a Football Manager ni a ningún juego profundo. Esa división que se ha creado entre jugadores no solamente es artificial, es que además no tiene sentido.

P.D: Lo de tiempos interesantes es por la maldición china.

No entiendo que quieres decir...

Si te refieres a que negarse en rotundo a aceptar plataformas como las tablets es un error, yo lo siento...los smartphones y tablets son y serán un medio NEFASTO para jugar a videojuegos, y me da igual las razones que me den.

Yo no uso como unico medio de control una pantalla tactil que lo unico que hace es limitar la jugabilidad de los juegos o en su defecto hacer que el control de los mismos sea entre mierda y puta mierda...me niego.

Si ese es el futuro, e incluso los juegos de PC se van a ver afectados por estas plataformas, yo me piro de esta industria...y me dedico a gastarme el dinero en juegos retro que hay muchos y suficientes como para tenerme entretenido elr esto de mi vida.

Insisto, si el futuro es ese, conmigo no van a contar, renuncio definitivamente.
(Ultima edición: 15-02-2013 11:42 por Chris Walken.)


Mensajes en este tema
[Sin título] - por acezam - 10-02-2012 16:00
[Sin título] - por acezam - 10-03-2012 00:18
Re: - por Indyana - 10-03-2012 00:40
Re:[Recopilatorio] Ventas hardware&software en USA (Enero 2013) - por Chris Walken - 15-02-2013 11:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)