[Recopilatorio] Ventas hardware&software en USA (Febrero 2016)
#61
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]No se, estoy leyendo por encima el post de NPD donde los matemáticos están sacando sus cuentas y sacando números y especulaciones las cosas estarían tal que así, pues salvo UK y viendo los números de europa parece que salvo UK el resto han subido un poco.

De todas formas, respecto a japón...salvo 3DS obviamente, han bajado todas pero por ejemplo, PS3 no ha bajado ni 100K respecto 2010, practicamente esta en los mismos números, 360 ha caido a la mitad, tambien es cierto que ya vendia una miseria. La que ha tenido el bajon considerable han sido Wii y DS por razones más que obvias, 3DS lo ha petado y PSP si que sería la certificación de la bajada del mercado japonés.
Yo cogería esos datos con pinzas porque son una mezcla de varias informaciones conocidas y varias informaciones desconocidas. Además en breve salen los resultados de las empresas.[/quote]

Obviamente los cojo con pinzas, son simples suposiciones...

De momento, lo único que no tengo claro son esos 8.4 millones de 360 que dicen que han vendido para los 66 millones, algo no cuadra viendo los datos de USA y japón.

Mi porra personal del Q3 es esta

360 - 7 - 7,5 millones
PS3 - 6,5 - 7 millones (igual más pero no creo)
Wii - 4,5-5,5 millones
3DS - 8 millones (BURRADA)


Mensajes en este tema
Re: [Recopilatorio] Ventas hardware y software en USA (Dic. - por Chris Walken - 13-01-2012 18:29
[Sin título] - por acezam - 10-02-2012 16:00
[Sin título] - por acezam - 10-03-2012 00:18
Re: - por Indyana - 10-03-2012 00:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)