15-07-2015 21:26
Probando DirectX 12 bajo Windows 10.
¿Cómo funciona este benchmark?
Va creando y dibujando edificios (como se ve en el recuadro). A más capacidad (draw calls/second), más FPS y más edificios. Literalmente los fps se multiplican bajo DX12, para ir al mismo framerate que bajo DX11, la ciudad que dibuja es mucho mayor.
Esto si que es ganancia de rendimiento como dios manda. Supongo que en condiciones reales se notará mucho en los FPS mínimos, físicas por CPU y cantidad de detalles mostrados.
¿Cómo funciona este benchmark?
Va creando y dibujando edificios (como se ve en el recuadro). A más capacidad (draw calls/second), más FPS y más edificios. Literalmente los fps se multiplican bajo DX12, para ir al mismo framerate que bajo DX11, la ciudad que dibuja es mucho mayor.
Esto si que es ganancia de rendimiento como dios manda. Supongo que en condiciones reales se notará mucho en los FPS mínimos, físicas por CPU y cantidad de detalles mostrados.