05-07-2015 12:11
joder qué pintaca!
[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
|
05-07-2015 12:11
joder qué pintaca!
05-07-2015 12:15
ese que juego es?
el de la vida en la edad media?
05-07-2015 12:18
Uh, se me ha olvidado poner el título. Sí, es Kingdom Come: Deliverance.
Si ya antes de probar la demo que tengo entre manos era un fijo y mi juego más esperado, ahora estoy que reboso de ansiedad por tenerlo. Lo quiero para ayer, joder
07-07-2015 13:21
Splinter Cell: Blacklist
07-07-2015 13:51
Xiphias, qué Splinter Cell son recomendables? De la generación de PS3/360 digo.
07-07-2015 15:35
(07-07-2015 13:51)chente escribió:Xiphias, qué Splinter Cell son recomendables? De la generación de PS3/360 digo. Double Agent ---> Muy recomendable. Sólo ten en cuenta que las versiones de PC/360 por un lado y la de Xbox (la mejor de su generación consolera) por el otro son distintas, siendo la de Xbox original la que está realizada por el mismo equipo de las tres primeras entregas. Conviction ---> Olvidable, rompe el estilo original orientándose hacia la acción. Ni permite recoger los cuerpos de los enemigos para ocultarlos. Muchos grupos de enemigos, mucha acción diurna y no de la mejor calidad. Blacklist ---> Queda algún vicio heredado de la anterior versión que debería ser desactivable como el marcador de objetivo, pero se siente mucho más Splinter Cell que Conviction. Vuelve a ser más que recomendable para quien disfrutase de los primeras entregas de la saga, volviendo a potenciar la infiltración (ahora da más margen según inventario y dificultad para orientarse a la acción o a la infiltración), la recogida de cuerpos, los cachivaches tecnológicos... Recomendable.
10-07-2015 11:25
Kingdom Come: Deliverance
15-07-2015 18:49
Ahora que vuelvo a estar en mi PC de siempre toca quitarse el mono de DCS.
FW190: F86 Sabre: Un Saludo
15-07-2015 21:26
Probando DirectX 12 bajo Windows 10.
¿Cómo funciona este benchmark? Va creando y dibujando edificios (como se ve en el recuadro). A más capacidad (draw calls/second), más FPS y más edificios. Literalmente los fps se multiplican bajo DX12, para ir al mismo framerate que bajo DX11, la ciudad que dibuja es mucho mayor. Esto si que es ganancia de rendimiento como dios manda. Supongo que en condiciones reales se notará mucho en los FPS mínimos, físicas por CPU y cantidad de detalles mostrados.
15-07-2015 21:45
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|