Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso)
#77
Cita
(10-10-2014 07:17)Steve Hyuga link escribió:FXAA amigo, FXAA .........

Es posible, sí.

(10-10-2014 07:37)Erchacho 2.0 link escribió:Mercurio, se mantiene gráficamente muy bruto en todos los escenarios o en algunos canta, falta de detalles?

Que vaya a 1080p o 976p no afecta para nada la nitidez. No se si lleva este juego motion blur pero a lo mejor es por algún efecto.

Salvo en India, que me parece un poco SIDA, en el resto sí se mantiene gráficamente muy potente, Chile cada vez me gusta más (ayer, en mi frustración con los servidores caídos, hice una carrera personalizada en dificultad Leyenda ahí de noche y fue una experiencia muy agradable).

Y bueno, sobre la nitidez no creas que es algo exagerado (aunque sí notorio después de jugar FH2 con el tándem 1080p/MSAAx4), por eso me inclino a pensar que se trata de la solución de AA que han usado como dice Steve Hyuga o por algún otro motivo. El motion blur no es, porque la sensación no se limita únicamente a cuando estás en movimiento.

Por cierto, a ver cuándo le damos caña al Joraison, que no te he visto conectado desde que lo compré.┬á Mono loco


Mensajes en este tema
Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - por Merkurio - 10-10-2014 17:07
Re:Mis primeras impresiones con DriveClub - por OtraCosa - 08-10-2014 08:41
Re:Mis primeras impresiones con DriveClub - por OtraCosa - 08-10-2014 09:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)