[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Cita:Con un poco de suerte mañana empiezo el Ocarina of Time por primera vez. estoy emocionado.
Puf,disfrutalo y vete tan despacio como puedas,masticalo poco a poco,tio de verdad.Va a ser una sensacion unica en la vida...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Hoy que he acabado los examenes me dispongo a retomar el Final Fantasy IV Collection, empezar el Tales of the Abyss, y puede que incluso me anime y empiece el Nier. xD Vengo con fuerzas xD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Yo estoy con el Prince of Persia Las arenas olvidadas. Hacía tiempo que no jugaba a un juego tan mediocre.
Cita
Pues le estoy dedicando tiempo al "Oblivion", que me lo pillé el viernes pasado de segunda mano.

Inmenso. Lo había probado antes pero de alquiler y este tipo de juegos hay que jugarlo con calma y sosiego.
Me he metido en la quest de "Knights of the Nine" y me he pateado todo el mapa buscando las ermitas. Sólo me ha faltado una y la he dejado de lado para seguir la trama principal.

Apenas tengo nivel 3 y lo único que me molesta es tener que aumentar 7 habilidades y dormir para pasar al siguiente nivel en lugar de ganar experiencia matando monstruos o realizando quests. Pero bueno, lo sopeso por la inmensidad del juego...y su música Big Grin Big GrinBig Grin

Lo alternaré con "Bulletstorm" (que me ha sorprendido bastante) y "Ninja Gaiden II"
[Imagen: Tai_Kamiya.png]
Cita
Hombre Tai ! A ti te he leído alguna vez en el foro de 360. Bienvenido y dale duro a ése Ninja Gaiden 2, el último juego de la saga por desgracia.

Yo también le estaba dando pero soy muy mal jugador y cambio de juego cada dos por tres xD Hace dos dias retomé el Red Dead Redemtion pero después vi el trailer de Resident Evil 6, me hypeé y ahora juego al RE5.

Así no hay manera de seguir una linea argumental en condiciones :facepalm: :facepalm::facepalm:
Cita
Cita:Hombre Tai ! A ti te he leído alguna vez en el foro de 360. Bienvenido y dale duro a ése Ninja Gaiden 2, el último juego de la saga por desgracia.

Yo también le estaba dando pero soy muy mal jugador y cambio de juego cada dos por tres xD Hace dos dias retomé el Red Dead Redemtion pero después vi el trailer de Resident Evil 6, me hypeé y ahora juego al RE5.

Así no hay manera de seguir una linea argumental en condiciones :facepalm: :facepalm::facepalm:

Gracias por la bienvenida Smile SmileSmile

Si te sirve de consuelo, yo tampoco soy un figura en "Ninja Gaiden II" y lo sigo jugando en Acólito lol: lol:lol:

Y también soy de los que cambia de juego cada dos por tres. Cuando no juego a uno, luego tengo nostalgia y pongo otro y luego me acuerdo de un tercero que me interesa jugar.

Quizás por eso tengo más de la mitad del catálogo de 360 pendiente :oops: :oops::oops:
[Imagen: Tai_Kamiya.png]
Cita
Hola.

¡¡¡Bienvenido Tai!!!.

Por mi parte estoy finiquitando Inazuma Eleven, Gran Turismo 5 y Rayman Origins.

Cita:Estoy contra el jefe final en Dragon Quest V :o :o:o Vaya fornicación me ha pegado.

No tiene tantas formas como el final boss de DQ IV, pero es más resistente ¿eh? xd, pues preparate porque para el de DQ VI hace falta levear de verdad.

Nivel 45 como mucho, mejor equipamiento que puedas comprar junto a piezas del equipo metaliquido y el equipo de Rey completo para el protagonista, junto a algún monstruo util como el Golem, y no tendrás muchos problemas.

Cita:Mejora ostensiblemente al IV? Porque lo terminé dejando de lado...

DQ IV es de NES y DQ V de SNES, se nota que mejora sensiblemente el tamaño del mundo, sus secretos y además tiene un desarrollo que atrapa mucho más.

Un saludo.
Cita
Hola.

He consultado mi partida de DQ V:

Héroe Nv 41, Égica Nv 41, Bianca Nv 39, Bauda nV 41, Sancho Nv 33, Ladon Nv 11 (Gran Dragón), Sable Nv 39, Límcelot Nv 40 (Jinete Limo).

Como ves apenas entrené y voy con los protagonistas, salvo los personajes de apoyo. El gran dragón ya a nivel 11 tiene estadisticas de nivel 40, por lo que apenas hace falta entrenarlo, y el Jinete Limo es para utilizar curaciones durante la exploración, para no gastar los PM de Bauda fuera de los combates.

El equipo legendario exclusivo del héroe es: Báculo de Dragón, Corona Solar, Manto Real y Escudo Deslumbrante.

Un saludo.
Cita
Cita:Yo estoy con el Prince of Persia Las arenas olvidadas. Hacía tiempo que no jugaba a un juego tan mediocre.
Juego acabado. Es malísimo.
Cita
Cita:[quote author="refixed"]Yo estoy con el Prince of Persia Las arenas olvidadas. Hacía tiempo que no jugaba a un juego tan mediocre.
Juego acabado. Es malísimo.[/quote]
Contestandose a si mismo xddd

Yo, de momento no estoy jugando a nada. Cuando acabe los examenes, empezaré por Persona 3 FES.

Saludos.
Cita
Hola.

El escudo creo que te lo daban con muchas minimedallas y el manto en una cueva del mapamundi, buscando por google he leido que es al norte del golfo blanco.

Por cierto, sobre DQ IV:

[spoiler:7nkjd8pi]Una vez terminado el Epilogo, ¿sabes que si vuelves a luchar contra los dos tipos gallina cada vez te dan un equipamiento especial para Psaro?, es su mejor equipamiento.[/spoiler:7nkjd8pi]

Un saludo.
Cita
Hola.

Cita:Vaya, pues gasté las minimedallas hace tiempo. Imagino que no me da para el escudo... Buscaré el manto a ver Wink WinkWink

Y no, lo de DQIV no lo sabía lol2: lol2:lol2: Habrá que rejugarlo algún día, pero de momento voy a comprarme el VI y a jugar al VIII.

No tardas mucho en vencerles una vez que ya lo has hecho y su equipamiento está muy chulo (está más over que el metaliquido practicamente, como el del prota de DQ V).

Yo tengo que rejugar DQ IV eligiendo Heroina, y DQ V con las otras dos esposas.

Que disfrutes DQ VI, el cual solo está un escalón por debajo de DQ V, y DQ VIII es otro juegazo, mi top sería tal que así:

S: DQ V
A: DQ VI
B+: DQ IV, DQ VIII
B: DQ IX

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)