Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso)
#6
Cita
(08-10-2014 08:41)OtraCosa link escribió:Lo de la IA se supone que usará el sistema ese de aprender de los demás jugadores,no? Supongo que así se irá haciendo más difícil.

Creo que esto pasa en los Forza con el Drivatar(Forza 5 y Horizon 2), pero no tengo muy claro que esa tecnología se aplique en Drive Club...

(08-10-2014 08:44)Stakado link escribió:Lo curioso es que juegos como nfs most wanted tienen menos coches, circuitos y pruebas, y están tremendamente bien considerados, y no se les critica la falta de contenido.

En parte estoy contigo, creo que no hacen falta 1000 coches, pero si me parece peor lo que comenta Merkurio de un selección algo dudosa, asi como la ausencia de coches japos...

Pero en muchos titulos que vienen con 500 o 1000 coches al final ¿cuantos usas realmente?

Para mi es más importante que haya una buena representación de cada "tipo-gama" de vehiculo: GT, Rallies, Super Cars, Open Wheel, etc, etc, pero no necesito que haya 150 de cada

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:Mis primeras impresiones con DriveClub - por OtraCosa - 08-10-2014 08:41
Re:Mis primeras impresiones con DriveClub - por Icaro3m - 08-10-2014 08:45
Re:Mis primeras impresiones con DriveClub - por OtraCosa - 08-10-2014 09:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)