Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
(14-07-2014 02:00)Kakaorot link escribió:Venga si dices que juegas al fifa con el Madrid es que te tira por mucho que seas del Celta lo mismo con Rivera con el Barcelona pese a que sea del Betis

Que eso no es malo que conste que me gustaría sentir algo de simpatía por el Madrid y el Barcelona pero yo les deseo perder en todo y entre los dos depende de la temporada y lo que lea en los foros voy con uno o con el otro. Con Mou ina con el Barcelona en los clásicos como pero este año iba con el Madrid aunque por encima con el Atlético y eso que su afición en el estadio me produce mayor rechazo que cualquiera.

Por eso le digo a Kimarhi que no se confunda, que si aquí hibiese 5 o 6 cules diciendo que Valdes es unos de los mejores porteros de la historia de España les diría que los cojones lo mismo que digo que Messi>>Cr7

Coño, juego al FIFA con el Madrid en el online porque en FIFA 13 es un equipo bastante chetado cuya formacion de inicio se ajusta bastante a mi forma de jugar, que en FIFA 13 si juego con el Celta no me cruzo con nadie o me cruzaria con peña que me acribillaria con el Madrid, el Barcelona, el Bayern, el City etc. En singleplayer juego con el Celta y en el online de otros FIFA anteriores, lo poco que los jugue, jugaba con el Barcelona roto2

(14-07-2014 01:59)Juntacadaveres link escribió:roto2cafe

Hombre, he rajado de Mourinho, he defendido a Del Nabo en ciertas historietas, Florentino Perez me da nausea, el Barcelona de los años buenos de Guardiola me parece uno de los mejores equipos que he visto, Iniesta es uno de mis futbolistas preferidos, he rajado de CR con sus "tristezas"... No se, tampoco es que lo lleve anotado, porque aparte tampoco me meto mucho en las discusiones, pero creo que en los aplausos/criticas he sido bastante "objetivo" en base a mi forma de pensar.


Mensajes en este tema
Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - por Tas - 14-07-2014 02:14
Re:Fútbol - por srlara - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por Belegur - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por mike - 08-07-2014 22:56
Re:Fútbol - por Rivera - 08-07-2014 22:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)