Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
(14-07-2014 01:17)Kimarhi link escribió:No les pueden los colores, pero a ti Kakaorot sí. Que cada vez que hablas de un jugador del Madrid no les reconoces ni la paternidad de sus hijos.

Ronaldo el mejor delantero que he visto.
Zidane probablemente el mejor centrocampista
Hierro el mejor pivote/mediocentro y lo odiaba.

El Barcelona es con el Athletic el equipo que más daño ha hecho a la real (copa 87 Bakero-Txiki-Rekarte y Gaspart jactandose de como nis desestabilizo en la final) y el Madrid es un club señor que como club se ha portado muy bien con la real.

No te confundas que yo no soy como Ribera o Tas con el Barcelona/Madrid. Yo solo soy de la real y el Barcelonismo y su prepotencia estos años de gloria me han dado más asco que a ti pero chico eso no quita que Messi me haya hecho flipar en colores pero recuerdo aquel Madrid de los galácticos y te puedo decir que flipaba con Ronaldo con Zidane, Figo, Raúl y R. Carlos que ese es el mejor lateral que he visto y habrá.

Yo al Barcelona, Madrid, Bilbao┬á y Atlético de Madrid les deseo perder hasta en el teresa Herrera y todos los demás equipos me dan igual pero eso no quita que mi admiración por Messi, por el Atlético de Simeone que me parece que ha hecho algo mucho más grande que lo del Napoles y casi equiparable a las 2 ligas de la real.

Si Messi jugase en el Madrid diría lo mismo como digo que S.Ramos imbecilidad a parte es el mejor central del mundo y que Cr7 pese a su postureo y prepotencia me parece el mayor profesional del fútbol.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - por Kakaorot - 14-07-2014 01:36
Re:Fútbol - por srlara - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por Belegur - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por mike - 08-07-2014 22:56
Re:Fútbol - por Rivera - 08-07-2014 22:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)