Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
#49
(09-07-2014 09:21)Rivera link escribió:No, si no hay ninguna sospecha de racismo ni cosas raras, simplemente nos alegramos de lo de Brasil porque se creen superiores al resto, porque en la Confe llegamos al partido y mostraban un odio irracional hacia nosotros, y ese odio solamente tiene una explicación. Es más, ayer David Luiz entre tanta lágrima dijo algo en plan "Por lo menos no hemos caído en los grupos" que a saber por quién iba... Y a mi me da igual que Brasil tenga 5 estrellas e el pecho, ni ganó el pasado, Argentina también tiene y hoy no es nada, amén de que algunos de Brasil hacen medio siglo.

Por eso me hace gracia cuando se habla de que en España vivimos del "pasado", cuando hasta el Domingo aún somos el vigente campeón y el resto viven de "pasados" de hace algunos... que ni habíamos nacido.

Brasil mostro una saña descomunal con España. Silbidos, burlas, acoso y una presion constante que denotaba el claro complejo de quien se ve amenazado y tiene que menospreciar al rival para poder seguir creyendose superior, ya que desde la Confederaciones se veia que esta Brasil era una mala broma que se habia crecido por jugar en casa y por haberse encontrado en una final a una España agarrotada y en decadencia.

A mi me parece genial que la mentira se acabe de este modo. España tenia la "excusa" de un final de ciclo historico y de que el varapalo se veia venir de lejos, aun cuando fue mayor de lo esperado, pero Brasil se la ha comido doblada en su casa y en un Mundial que se creian que no habia ni que jugar porque ya lo tenian ganado desde antes de que el balon empezase a rodar.

Se ganaron la antipatia de medio mundo con su prepotencia, su comportamiento de equipo acomplejado y su juego ramplon y todo eso solo les ha servido para llevarse una humillacion historica.


Mensajes en este tema
Re:Fútbol - por srlara - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por Belegur - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por mike - 08-07-2014 22:56
Re:Fútbol - por Rivera - 08-07-2014 22:56
Re:Fútbol XXXIV - Bukkake a Brasil /cc @Belegur. 1-7. Histórico. - por Tas - 09-07-2014 09:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)