Las 10 mejores películas de la historia del cine
#28
Cita
Con la primera del padrino me pasó algo curioso, no la ví entera hasta hace pocos años. Había visto desde joven todo típo de películas de mafia y crimen organizado que sin sombra de duda toman a esta joya como molde, pero añadiendo más mordiente todavía al asunto, hasta el punto de ver alguna TV movie que con mucha peor calidad que el padrino, simplemente hablaba mucho más de la mafia, su gente, sus relaciones, lo que les pasa a algunos personajes durante décadas. Y luego ya vi la película en sí, pero nunca entera de cabo a rabo, siempre me dejaba algo, y la sensación de obra maestra no me la quitaba nadie pero también pensaba que la temática no me atrapaba como debiera simplemente porque ya había visto dentro del crimen organizado cosas más complejas a la hora de hablar de los mismos temas -pero repito, sin la calidad de este pedazo de película- y finalmente hace pocos años por fín la ví entera, desde que empieza la boda hasta que se cierran las puertas al final. Y lo reitero, puta maravilla, pero lo que me cuentan ya lo he visto muchas veces antes con más picante, simplemente porque esta pelí creo verdadera escuela.

Sin embargo con el padrino II tengo otra obra maestra que, esta vez sí, si me deja la impresión de contarme cosas que no he visto tanto en otras películas, aun habiendo sido igualmente imitada y fusilada.

Será que tengo ya muchos años a mis espaldas, pero es que esta anecdota ya la he contado muchas veces, y lo peor, la volveré a contar muchas más. Amo la trilogía del padrino.


Mensajes en este tema
Re:Las 10 mejores películas de la historia del cine - por Corona Radiata - 26-06-2014 23:16
Re:Las 10 mejores películas de la historia del cine - por Juntacadaveres - 26-06-2014 23:20
Re:Las 10 mejores películas de la historia del cine - por Rosstheboss - 26-06-2014 23:32
Re:Las 10 mejores películas de la historia del cine - por Juntacadaveres - 27-06-2014 11:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)