33bits
Las 10 mejores películas de la historia del cine - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Las 10 mejores películas de la historia del cine (/Tema-Las-10-mejores-pel%C3%ADculas-de-la-historia-del-cine)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


Las 10 mejores películas de la historia del cine - acezam - 26-06-2014

Las 10 mejores películas de la historia del cine

The Hollywood Reporter, una de las revistas más prestigiosas del rubro, elaboró el ranking tras hacer una encuesta entre 2.120 productores, directores y actores reconocidos

[Imagen: 0011208412.jpg]

1. El padrino. Título original: The Godfather. Año: 1972. Dirección: Francis Ford Coppola. Elenco: Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton y Talia Shire.



2. El mago de Oz. Título original: The Wizard of Oz. Año: 1939. Dirección: Victor Fleming. Elenco: Judy Garland, Frank Morgan, Ray Bolger, Bert Lahr y Jack Haley.



3. El ciudadano Kane. Título original: Citizen Kane. Año: 1941. Dirección: Orson Welles. Elenco: Orson Welles, Joseph Cotten, Dorothy Comingore, Agnes Moorehead y Ruth Warrick.



4. Sueños de libertad. Título original: The Shawshank Redemption. Año: 1994. Dirección: Frank Darabont. Elenco: Tim Robbins, Morgan Freeman y Bob Gunton.



5. Pulp Fiction. Año: 1994. Dirección: Quentin Tarantino. Elenco: John Travolta, Uma Thurman, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Harvey Keitel, Tim Roth y Ving Rhames.



6. Casablanca. Año: 1942. Dirección: Michael Curtiz. Elenco: Humphrey Bogart, Ingrid Bergman y Paul Henreid.



7. El padrino: parte II. Título original: The Godfather: Part II. Año: 1974. Dirección: Francis Ford Coppola. Elenco: Al Pacino, Robert De Niro, Robert Duvall y Diane Keaton.



8. E.T. El extraterrestre. Título original: E.T. The Extra-Terrestrial. Año: 1982. Dirección: Steven Spielberg. Elenco: Henry Thomas, Drew Barrymore y Dee Wallace.



9. 2001: odisea del espacio. Título original: 2001: A Space Odyssey. Año: 1968. Dirección: Stanley Kubrick. Elenco: Keir Dullea, Gary Lockwood y William Sylvester.



10. La lista de Schindler. Título original: Schindler's List. Año: 1993. Dirección: Steven Spielberg. Elenco: Liam Neeson, Ralph Fiennes y Ben Kingsley.



Fuente

En la Fuente Original está el Top 100┬á :o

...Saludos...


Re:Las 10 mejores películas de la historia del cine - yopmoi - 26-06-2014

LOLLLLL, solo he visto 2 de ahí. Que gran cinéfilo soy┬á cabezazo


Re:Las 10 mejores películas de la historia del cine - Chris Walken - 26-06-2014

Quito la lista de Schindler y añado Masacre: Ven y mira

Quito ET y pongo Blade Runner

Y me quedo tan pancho...


Re:Las 10 mejores películas de la historia del cine - rapsodos - 26-06-2014

Sueños de libertad... Madre mia xon las traducciones. Shawshank Redemption la pondría mas arriba si cabe. sisi


Re:Las 10 mejores películas de la historia del cine - Santi RC - 26-06-2014

(26-06-2014 14:52)rapsodos link escribió:Sueños de libertad... Madre mia xon las traducciones. Shawshank Redemption la pondría mas arriba si cabe. sisi

Yo es que la pondría la primera y me quedaría anchísimo.


Re:Las 10 mejores películas de la historia del cine - acezam - 26-06-2014

Digo lo mismo que dije en MeriStation, la fuente es latinoamericana (argentina)... Hay que valorar es el ranking el top como tal y no las traducciones o doblajes de cada región

...Saludos...


Re:Las 10 mejores películas de la historia del cine - rapsodos - 26-06-2014

(26-06-2014 14:54)Santi RC link escribió:Yo es que la pondría la primera y me quedaría anchísimo.
Valors, somnis de ser lliures,  truita sense ceba. sisi


Re:Las 10 mejores películas de la historia del cine - Jagang - 26-06-2014

Yo con el Padrino tengo un problema. Sigo sin ver lo que la ve la gente para ponerla top.
La lista pues ni fu ni fa. No he visto el 50% de las películas y otras no las metería ahí


Re:Las 10 mejores películas de la historia del cine - ElMarcos - 26-06-2014

Yo no se que le ve la gente a la lista de schindler


Re:Las 10 mejores películas de la historia del cine - Rosstheboss - 26-06-2014

Coooooooooooño, pues yo si las he visto todas pero Casablanca y ciudadano Kane cuando gobernaba Felipe Gonzalez y no las recuerdo casi, salvo los clásicos cortes que salen en programas de cine o en foros.

Y ni una puta mención a "la ciudad no es pa'mi", bah.......


Re:Las 10 mejores películas de la historia del cine - Ignis - 26-06-2014

A mi el mago de OZ es que por muy bien que estubiera en su dia eso de poner a un fosil a interpretar el papel de una niña de 10 años como que no

(26-06-2014 15:20)ElMarcos link escribió:Yo no se que le ve la gente a la lista de schindler
Nachis




Re:Las 10 mejores películas de la historia del cine - acezam - 26-06-2014

Y del resto del Top??

El Top 100

...Saludos...