29-06-2022 11:04
(29-06-2022 10:52)Rosstheboss escribió:"el nivel de inglés de las escuelas no solo es macarrónico sino que incluso tengo que hacerlo mal porque si no los niños no me entienden" . Suerte que la puta gente con la que curro se han ido todo, TO-DOS, a tomar café en bloque (yo no voy nunca con ellos, muchos ni me saludan por las mañanas... ), porque menuda risotada me acabo de echar en mi extraño puesto laboral.
Ala, yo sigo con Alejandrito, que con todo lo bien que iban las cosas con Filipo ya ha llegado la distensión por un error de apreciación del futuro conquistador.
Uy si, cualquiera que haya trabajado en España (o al menos en Andalucía) en una escuela bilingüe o de maestro de inglés te podrá decir el drama que es entrar hablando "lo mejor que uno sabe" y que ante el ¿MAEZTOH QUE HABLAH? NO MENTERO DE NAH" acabes hablando y pronunciando como si tuviese un A1 porque si no no entienden nada (ni hacen esfuerzo por hacerlo).
Luego la solución de la Junta ante el fracaso en idiomas en Andalucía es que los maestros no están formados y pedirnos del B1 al B2 y ahora el C1... como si quieren pedir un C5 que si luego entras a clase y te ves obligado a hablar como en Gomaespuminglish no sirve de nada.