15-06-2014 22:37
Cita:-Están regulando las muertes, para que no sean un quebradero de cabeza constante para los jugadores. Quieren que ocurra a menudo, pero que no los estrese hasta el punto de dejar el juego. Lo pongo en duda porque entre líneas suena a "accesibilidad".
De accesible nada, tengo claro que esto no va a ser un DS2 con modo fácil mediante anillos (Que yo por cierto uso, todo hay que decirlo, pero me encantaría que me lo quitaran). Estando Miyazaki de por medio este juego va a ser muy duro y al jugador novato le va a costar lo suyo adaptarse. El juego será un instrumento de rectitud.
Cita:-El significado del título "Bloodborne" está en el juego y quiere que los jugadores lo encuentren. Repiten mucho lo de "sangre" y "bestia", pero no sé qué quiere decir realmente.
-Los enemigos sangran cuando son atacados. Impregnará la ropa del personaje hasta cambiarle completamente el color. El personaje también sangra.
-La infección o enfermedad transmitida por la sangre tendrá progresión.
-La sangre servirá para que regeneremos salud y ganemos otros beneficios. Se obtiene de enemigos y objetos.
-Sorber demasiada sangre hará que el personaje de convierta en 'bestia' (¿Forma Alma/Hueco?). De esta forma, será más complicado manejarlo. Para volver a la forma humana, hace falta sangre humana. Aquí entra en juego el componente online.
Cita:-Quieren que te cures con objetos, gracias un sólo botón, para que puedas estar únicamente pendiente del combate. Pero tampoco quiere que sea un botón por defecto. Aún no dice como lo hará. ¿Un sólo botón? Pues tipo Estus, ¿No?
No estoy seguro de que sea el mismo concepto ya que si así fuese simplemente harían referencia a los Souls.
(15-06-2014 22:28)Rivera link escribió:Dark, ¿Esas portadas de colores son oficiales o son chopeos de los fans? Es decir, las cajas roja y negra y demás...
PD: Me quedo de largo con la ROJA
De los fans.