[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
He visto lo del Kaioken otra vez hace un rato y no dice eso, dice que le permite doblar sus capacidad de lucha...

Y sinceramente, la coherencia interna me parece que se puede quedar en un segundo plano en ese momento del manga cuando se utiliza para ridiculizar de nuevo a Vegeta. Si tanto estrés genera el Blue, es aun más absurdo que lo usara con Kyabe.
Como digo, aquel momento quizás fuera más razonable, pero es que además pierde muchísima épica, quedando un combate algo más soso en comparativa a la sorpresa de emplear un as bajo la manga como es el Kaioken (que, en esto estoy con Sefer, Goku explica perfectamente porqué puede usarlo ahora y que además no es que sea fácil tampoco, dura un suspiro y el efecto que le produce después es descomunal, teniendo hasta un par de capítulos de relleno dedicados al hecho que produce no poder controlar su ki).

El manga está muy bien en muchos sentidos, pero hay cosas que le están quedando más insípidas. Aunque si hay algo que ha hecho bien es dejar claro que Trunks tiene más nivel, al menos por su combate contra Goku en el que es "casi" un Ssj3.

Y sobre lo del Ssj Blue, es que por las películas a mí en su momento la sensación que me dio es que el Blue no "multiplica" sino que es igual que el God de Battle of Gods pero obtenido por el esfuerzo propio, sin que te hagan un ritual. Luego con el manga a uno le entra la duda de si multiplica, porque entra de nuevo en conflicto con lo del 70% de Bills contra el God base, ya que si el Ssj God Ssj multiplica igual que el normal, a Bills debería pasárselo por la piedra, pero no es así.

No sé, en general Super es un producto en el que prefiero valorar poco la coherencia (tampoco la valoraba mucho en la serie original, sinceramente) y más que los hechos estén explicados medianamente y juegue bien sus cartas.
La carta de Vegetto no la han jugado bien, porque ha quedado con la sensación de ser un relleno más que la reaparición del personaje más poderoso de la serie original. La carta de Trunks con su "Genkiespada" tampoco la han jugado bien, porque es algo que podrían haber justificado con algún entrenamiento de Trunks con Goku que no vieramos, en vez de sólo con Vegeta, así como dejarse de auras azules y mierdas y darle a Trunks el Ssj Blue para que no quedara todo tan rancio. Sin embargo la carta del Kaioken, como digo me parece que la jugaron muy bien y con mucho sentido, dando una muy buena escena.

En cualquier caso, a ver que tal Toyotaro, sólo con que no tengan las 200 idas y venidas del futuro ya mejorará la saga, y si es capaz de que Vegetto o la Genkiespada queden mejor resueltos, pues bravo. Eso y que se ahorre la mierda del Mafuuba, que para hacer lo que han hecho, mejor no haber gastado ni un minuto en ello. El resto de la saga me ha gustado bastante, y Zamasu es probablemente el villano más villano de toda la serie desde Freezer, porque Cell gustándome lo que me gusta era un villano un poco "ya, pero eso lo haces por qué?" y Buu un poco lo mismo, primero marioneta y después hacer el mal porque sí.

Ahora tocaba el crossover con Heroes, ¿no? A ver si cambiamos ya de opening y tal, que Chozetsu Dynamic me gusta pero ya me cansa.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - por [DNC] - 13-11-2016 23:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)