[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
(14-05-2016 12:58)Charly88 escribió:Y la gallega, la euskera, la francesa, la latina... no me extraña que seamos el hazmerreir┬áen youtube Facepalm

Yo lo siento pero ni de coña. Se es el hazmerreír por la traducción, pero vamos, hay de todo en todos los países. Nosotros Dragon Ball, otros tienen a Bruno Díaz, El Guasón o Gatubela, otros usan anglicismos de forma totalmente aleatoria...
La latina tiene algunas voces muy buenas, pero otras son lamentables (al menos tienen mejor traducción, eso sí).
La francesa tiene la misma puta mierda de traducción, de hecho es de donde nos viene a nosotros.
La gallega y la euskera no las he oído en la vida, eso sí XD

Y no sé, pero vamos, la voz de Goku (en concreto la que se ve en el vídeo, porque hubo más, y eso sí que fue una puta mierda) me parece cojonuda porque le pega y parece que tiene la edad que tiene, no como la original que es una voz con la que no he podido nunca. La de Trunks del futuro también, la de Krillin, la de Gohan adulto... Me parecen todas más que correctas si nos ceñimos a la voz.

Otra cosa es si se quiere ser pureta como le pasa a mucha gente que no puede ver nada en castellano o si se le tiene tirria a la serie en castellano por costumbre...
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - por [DNC] - 14-05-2016 13:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)