[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
Yo me imagino que, vistas las imágenes, va a ser algo del palo:
- Paragus y Broly en un planeta dejado por la mano de dios. Veremos algo de historia pasada con los Saiyans y tal, y ellos serán desterrados u olvidados antes de la destrucción del planeta Vegeta y el exterminio de casi toda la raza Saiyan.
- Al igual que en la película original, Broly la irá liando por alguno de los 28 putos planetas del U7 (menuda puta mierda Toei, lo voy a decir cada vez que salga algo del espacio, 28 putos planetas habitados siendo uno la Tierra, otro Nuevo Namek, y otro la sede de Jaco y los demás patrulleros...), pero esta vez en vez de buscar a Vegeta como hicieran originalmente, lo que pasará es que llamarán la atención del nuevo ejército de Freezer.
- Freezer los recluta (de ahí las armaduras modernas) y les ofrece venganza contra Vegeta por desterrarlos/olvidarlos, callándose que el responsable de la eliminación del planeta es él mismo.
- Desafían a Mongoku y a Vegeta en el planeta helado que vimos en el teaser. Van para allá a darse de hostias.
- Se revela algún tipo de background entre Broly, Paragus, Bardock y Goku de forma que se justifique el odio de Broly a Goku de una forma más convincente que "Goku lloraba en la incubadora de al lado".
- SSJ original (que no legendario) a la altura de los Blue pelados de Goku/Vegeta.
- Ultra Instinto y Ultra Blue para acabar la pelea.

Apuesta extra:
- Broly sobrevive para reaparecer en futuras sagas de Super... No sé si como aliado o como personaje gris a lo Vegeta en Namek.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Se acabó, ¡hasta que volvamos a vernos Goku! - por [DNC] - 18-07-2018 23:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)