[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
(04-12-2017 08:52)Sir_Dekar escribió:Pues a mi la saga de Black ya me parece mejor que la saga de Buu (a pesar de que tiene momentazos como lo Goku vs Vegeta y el combate de Vegetto).

Y este Torneo Universal al menos me parece que está al nivel de la saga de Buu. Que la gente tira mierda inmediata por temas del Amor del Universo 2 y algunos personajes chorras, pero convenientemente se olvidan de las danzas infantiles de Majin Buu antes de comerse a Dabura, o todas las infantilidades del combate Gotenks vs Buu.

Y que sí, la saga de Buu es top en animación y OST. Pero en guión y desarrollo de situaciones no es para nada tan perfecta como se le recuerda con nostalgia...

Basándome en el anime de Z la verdad es que no sabría que decir por que en su día me llevé una decepción enorme. Cuando se estrenó en las cadenas privadas de España ya me sabía de memoria el manga y me llevé un chasco. Era desesperante como se tiraban 3 o 4 episodios seguidos para contar lo visto en 2 páginas de manga, por no hablar de la desastrosa traducción (en la primera edición del manga tampoco era perfecta), el nulo sentido del ritmo y la sangrante calidad entre episodios. Los momentos premiun estaban conseguidos pero por lo general me parece un anime muy irregular. Juzgando Z solo en función del anime no tengo claro con que saga me quedaría. Tal vez con la llegada de los Saiyan por que no la recuerdo con tanto relleno. De echo si el torneo contra Piccolo jr fuera parte de Z me quedaría con esta saga de lejos. Tuvo una animación espectacular con un ritmo casi clavado al manga.

El cuando al humor lo cierto es que forma parte del ADN de Dragon Ball. Como todos sabemos la serie fue evolucionando para quedar en segundo plano y toco techo en "seriedad" al final de la saga Androides/Cell, donde los golpes de humor ya quedaban muy forzados. En la saga Bu Toriyama comenzó a volver a ser un poco más fiel a sus estilo alocado, con golpes de humor más inspirados que relajaban mucho el tono, razón por la cual los momentos dramáticos de esta saga me parecen muy conseguidos. Era un contraste que te golpeaba sin esperarlo: la paliza a Videl, el enfrentamiento de Goku y Vegeta, el sacrificio de Vegeta, la amistad de Satan con Bu y el nacimiento de Super Bu, el exterminio de la humanidad... Es de mis sagas preferidas pero valorando solamente el anime no sabría que decir.


Mensajes en este tema
RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - por Robiro - 04-12-2017 11:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)