-Hilo Flamer- Esos juegos populares que consideras un castañazo
#38
Cita
(10-03-2014 16:09)Franchuzas link escribió:Quizás sea optimista por naturaleza en lo que a videojuegos se refiere, pero me cuesta mucho coger un juego, cualquiera, y no verle un buen puñado de aspectos redimibles.

Yo creo que todo juego tiene su público, hasta el más malo. Fijo que hasta el ET de atari tendría algún fan... ni que sea algún coleccionista lol sin ir más lejos el Airwolf de Amstrad CPC que odié a muerte en su dia, descubrí que recientemente unos bloggers españoles se pusieron manos a la obra para acabarlo. Y aunque fuera con 'trampa' (el juego original no permitía teclado) y contasen con precisión añadida, pudieron llegar al final, con un par.

Es más, hoy mirando algún juego que llevarme de alquiler he visto con la etiqueta de alquilado a.. Rambo The Videogame. Tengo que darle una opción cuando lo vea libre. Creo que puede tener valores recónditos que le libren de hacer vomitar a una cabra┬á roto2cafe


Mensajes en este tema
Re:-Hilo Flamer- Esos juegos populares que consideras un castañazo - por Ekirne - 10-03-2014 16:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)