33bits

Versión completa: -Hilo Flamer- Esos juegos populares que consideras un castañazo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
NOTA: Que reine el buen ambiente, no es un hilo para aprovechar y atizar a algo con a saber qué intereses, simplemente para decir esos juegos que al público general le gustan y tú no soportas bajo ningún concepto. Algo similar al actual hilo de confesiones creado por Ibado en el que confesamos que nos gustan cosas como Superman 64, E.T de Atari, el Ron Negrita o los planteamientos de Mou.

Para inaugurarlo, diré:

-Final Fantasy VIII... He jugado a muchos jrpg y me gusta la saga, pero esta entrega concreta me parece de los peores jrpg que he tocado, y lo he intentado 3 veces, las mismas que me he acabado otros títulos de la saga.

-GTA IV... Juegos como Just Cause 2, Mercenaries 2, Red Faction Guerrilla me parecen mucho más divertidos como sandbox, no es que hable bien de estos juegos, sino que lo hago muy mal de la 4ª entrega de la saga de Rockstar.

-ICO... No puedo decir nada de él que no suene ofensivo, por lo cual no diré nada más allá de que juro por mibeti que no volveré a tocarlo jamás ni con un palo atado a otro palo que a su vez esté atado a otro palo mucho más largo.

-MGS... Salvo el primero y Snake Eater, el resto me parecen juegos del montón, malos juegos de sigilo y demasiado fumada todo, no veo por dónde cogerlo, tienen sus cosas buenas pero ni por asomo veo esa grandeza que se le atribuye a los juegos der shico Kojima.


Seguid vosotros, y recordar, no aprovechéis el hilo para darnos trabajo, mamones roto2cafe
Los juegos con mucho texto, conversaciones etc. Vamos que a groso modo todos los rpgs occidentales y similares en los que pierdes mas tiempo gestionando y "decidiendo" que jugando.
DARK SOUUUUULS

BWAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAH >:3
[Imagen: tumblr_m5y9n3BEfQ1qfic4h.gif]
Pikmin
Final Fantasy VIII: no pude jugarlo más de 2 horas. Los personajes no me agradaron, la historia no me enganchó... Aunque creo que cuando pueda me lo cogeré para Steam junto con el VII y así juego a los míticos, que nunca tuve PSX.
(10-03-2014 14:41)seph1roth link [ -> ][Imagen: tumblr_m5y9n3BEfQ1qfic4h.gif]
estos basicamente
Bwahahahaha... luego vuelvo cargadito sisi .
-Commandos
-Blade of darkness (sisi, ese)

No pongo más porque creo que con eso ya podeis pedirme el ban por 1 mes.
(10-03-2014 15:00)yopmoi link [ -> ]-Commandos
-Blade of darkness (sisi, ese)

No pongo más porque creo que con eso ya podeis pedirme el ban por 1 mes.

[Imagen: tumblr_mo6mcdGRMP1rglnhto1_500.gif]

Yonyx

(10-03-2014 14:32)Rivera link [ -> ]Para inaugurarlo, diré:

-Final Fantasy VIII... He jugado a muchos jrpg y me gusta la saga, pero esta entrega concreta me parece de los peores jrpg que he tocado, y lo he intentado 3 veces, las mismas que me he acabado otros títulos de la saga.

-GTA IV... Juegos como Just Cause 2, Mercenaries 2, Red Faction Guerrilla me parecen mucho más divertidos como sandbox, no es que hable bien de estos juegos, sino que lo hago muy mal de la 4ª entrega de la saga de Rockstar.

-ICO... No puedo decir nada de él que no suene ofensivo, por lo cual no diré nada más allá de que juro por mibeti que no volveré a tocarlo jamás ni con un palo atado a otro palo que a su vez esté atado a otro palo mucho más largo.

-MGS... Salvo el primero y Snake Eater, el resto me parecen juegos del montón, malos juegos de sigilo y demasiado fumada todo, no veo por dónde cogerlo, tienen sus cosas buenas pero ni por asomo veo esa grandeza que se le atribuye a los juegos der shico Kojima.


Seguid vosotros, y recordar, no aprovechéis el hilo para darnos trabajo, mamones roto2cafe

Pues coincido con todos estos menos con Ico. Final Fantasy VIII, a decir verdad, no me lo pasé pero al menos le eché unas 35 horas. GTA IV lo terminé casi un año después de comprármelo, y sólo lo hice porque me había gastado 70 dineros que me dolieron bastante. Y con Metal Gear igual que Rivera, el uno y el tres vale, pero los demás no puedo con tanta cinemática sin sentido y tanta parrafada grandilocuente pero pobre en el fondo. Ico obra maestra, eso sí.

De populares entre los jugadores, añadiría los Killzone y los No More Heroes (ala, lo que he dicho...), sobre todo el primero.
Sagas Call of Duty/Medalla de Honor/Battlefield: no soporto los shooters de ambientación realista. Me quedó por mucho con los FPS de los 90s, como Quake 1&2, Doom 1&2 y Duke Nukem 3D.

Saga Zelda: lo he intentado con Zelda a Link to the Past y Zelda Minish Cap, pero siempre son juegos que dejó abandonados a las 3-5 horas de juego. Sin duda esta saga no esta hecha para mí.

Skyrim: me hypeé mucho con el primer trailer con gameplay. Pero me encontré con un juego soso, con un sistema de combate torpe y pocos alicientes para avanzar en el juego. Abandonado a las 8 horas de juego.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9