-Hilo Flamer- Esos juegos populares que consideras un castañazo
#18
Cita
(10-03-2014 15:11)Lu link escribió:No es un elfo, es Hyruliano :nusenuse
No es Hyruliano, es Hylian  trollface
Pues, The Walking Dead me pareció muy sosito cuando jugué el primer capítulo cuando lo pusieron gratis en el bazar de Xbox. Las decisiones que metían eran muy para intentar sacarte la lágrima fácil o para intentar ponerte tenso, pero me generaban, repito que al menos en este primer capítulo, un "fucking boring" de manual.
Y ahora, matizando, porque no llego a calificarlo de castañazo, hablaría de Final Fantasy X. Le salva que tiene el mejor sistema de turnos de la saga, y algunos personajes bastante memorables (Auron, principalmente, que junto a Jecht me parecen los amos del juego). El resto me parece digno de tirarle las mismas piedras, mínimo, que se tiraron al XII. Más que nada porque pasar del maravilloso IX al pasillo que es el X, con alguna que otra bifurcación, pues es un palazo enorme, y me es imposible ver un juego de obra maestra atemporal, es un juego de notable. A ver, si eso con el HD me da la vena y lo podría pillar, y lo mismo cambia mi opinión, pero me parece el principio del fin de Final Fantasy, que habría remontado con el XII si el director no hubiera enfermado y hubiera podido rematar el juego, aunque a pesar de ello me parece mucho más redondo que el X.

En general, más que castañazos, yo hay juegos populares, que yo haya jugado, que considero "no tan buenos como se quiere predicar". Ahora mismo me está pasando con Uncharted, que no veo un juego de 9 o similares por ningún lado, de 7 sin embargo sí.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:-Hilo Flamer- Esos juegos populares que consideras un castañazo - por [DNC] - 10-03-2014 15:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)