[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
(29-05-2015 22:00)AgumonDX link escribió:La final del IE Go Luz fue ultra-épica.
La verdad es que sí, la final del Luz/Sombra es muy buena, aunque me quedé un poco roto2 cuando me fui con varios goles de ventaja al descanso y los cabrones del Dragon Link te remontan después, no me lo esperaba, sinceramente, y el hecho de que todos sus jugadores tuviesen EG, y el de Quentin en especial fuese tan bueno complica mucho las cosas.

[member=84]Led Zeppelin[/member] Pues te explico. Básicamente consiste en recibir equipos de streetpass sin salir de casa. Hay dos maneras de hacerlo, todo depende del medio que uses, que puede ser un router o un móvil. En el caso del móvil, que es infinitamente más sencillo, debes ir a Ajustes, Más, Anclaje de Red y Zona Wi-fi. La configuras poniéndole de SSID NZ@McD1, y dejas la seguridad en "Ninguna". Tras eso, activas los datos del móvil (sin datos no puedes hacerlo) y, obviamente, la zona wi-fi. Enciendes la consola, y te aseguras de que esta no se pueda conectar a tu router, o a donde la tengas configurada, ya sea borrando la configuración de internet de la consola, etc, y esperas a que te avise de que Nintendo Zone está disponible. Una vez hecho eso, cierras la 3DS y esperas a que te aparezca una luz verde, la cual indicará que has recibido un equipo (es importante también que configures tú tu propio equipo para mandar) mola mola Como consejo, yo que tú habilitaría únicamente al CS de poder usar streetpass, para asegurarte de que los datos que recibes son de ese juego, pues solo se puede hacer una vez cada ocho horas.

Si lo quieres hacer con el router, o ves que no me he explicado bien, aquí te dejo un tema de 3DJuegos que lo explica muy bien, y este vídeo:



Advierto que puede tardar en salir (a mí me ha tardado diez días en funcionar XD XD), pero una vez te lo coge, a partir de ese momento todo es coser y cantar mola
(Ultima edición: 29-05-2015 22:32 por Dani the kid.)


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - por Dani the kid - 29-05-2015 22:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)