[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
(17-05-2015 14:25)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Pues me interesan esos también si me dices que merecen la pena. ¿No te interesa Ryuun?.

Sobre el otro fichatrón exclusivo, realmente no sabía de él. Lo ví en el mensaje de Dragon.

Un saludo.
Vale, pues también los ficharé. Echaré un vistazo a algún que otro jugador más, por si mereciese la pena también mola Y sí, claro, ahora que lo dices, Ryuun me interesa jeje Lo del fichatrón de los isleños, a ver si saco tiempo y le hago unas fotos y las pongo por aquí para que lo veas mola

De tu versión, a parte de los Nosfanáticos, me interesan estos (derecha), sobre todo porque son los únicos cuyo aspecto conozco. A ver si por 3DJuegos consigo que me pasen fotos de los jugadores exclusivos de los fichatrones y te digo si me interesa alguno más:
[Imagen: Personajes_Fichables_(CS_VJ).jpg]
Y aprovechando que pongo esa imagen, el chico del llamarada que tiene los ojos como rojos y el pelo gris, es un excelente portero, por si te interesa también mola mola

Para mí, los mejores momentos del juego son la previa, sobre todo con juegas contra el Neo Japón y contra Korea. Y del mundial, el partido contra Orfeo es brutal, sobre todo con la aparición de Nakata.

Por cierto, CSharp ha confirmado lo que Charly sospechaba. Parece ser que solo en el primer partido contra los equipos de Streetpass tendremos opciones de conseguir los drops que puedan soltar. A partir de ahí, serán solo bolas de arroz. Y sinceramente, no tengo ni idea de cómo funcionará el sistema de traspaso de equipos. No sé si se podrán pasar varios en una misma tanda, para así poder intentar aspirar a todos los drops más fácilmente, etc.


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - por Dani the kid - 17-05-2015 14:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)