[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola.

(15-05-2015 20:52)Dani the kid link escribió:Perfecto Led, a ver si hago hueco, consigo puntos de amistad, y ficho a los que quieres. Hay un jugador, Chomo, que alcanza la mayor cifra de regate de todo el juego. Te lo digo por si te interesa. Y luego hay un par, Rocky y una chica, que te los tendría que pasar para que tengas a Asura y a Kukulkán.

Sobre lo del fichatrón de los Isleños, no sabía que hubiera exclusivos también en él, como tú no lo pusiste cuando publicaste tus fichatrones :nusenuse :nusenuse

Y yo del Trueno no sé muy bien qué quiero, salvo a Newt, defensa de pelo rojo, que recuerdo su aspecto, pero del resto, ni idea roto2

Por cierto, Charly, a mí me salió a la primera (eso por lo del colgante infinito en Luz/Sombra roto2).

Pues me interesan esos también si me dices que merecen la pena. ¿No te interesa Ryuun?.

Sobre el otro fichatrón exclusivo, realmente no sabía de él. Lo ví en el mensaje de Dragon.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - por Led Zeppelin - 17-05-2015 14:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)