[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se llama en la versión Española este jugador?:

http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Yura

Es el último de los cuatro jugadores del Hurricanes que regresan que me falta por fichar. Estoy reclutando jugadores que regresan para ver cúales merecen la pena.

(27-04-2015 16:56)CSharp link escribió:Pues ciertamente creo que solo depende del stat principal y de la aleatoriedad; pues yo tengo a todos mis jugadores sin suerte y aquellos con menor defensa apenas hacer Robos mientras que los defensas hacen bastantes; y lo mismo con los Regates.

Me gustaría poder probar a acumular el máximo número de talentos activos de auto-regate, a ver hasta donde llega el poder de los mismo. Sería coger a una base y un aura con regate potente y luego tener el máximo número de EGs activos con el talento que da un regate potente a todo el mundo; habrá que esperar a que salga el Archipegaso Rojo para que haga combo con Licaon.

Por lo que comentas, parece que podemos descartar la estadística de suerte como el factor aleatorio y casi llegar a confirmar que la estadística principal del jugador tiene bastante que ver en la ecuación.

Faltaría comprobar, como comentas, cúanto aumenta el factor aleatorio con cada talento acumulado y también saber si las estadísticas contrarias del rival (defensa cuando se va a regatear y regate cuando se va a bloquear) también influyen.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - por Led Zeppelin - 27-04-2015 17:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)