[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola.

(26-04-2015 17:47)Dani the kid link escribió:Hombre, pues a mí me molaba más que si hubiéramos tenido que hacer la conexión con el IE2. Si no recuerdo mal, había que cumplir requisitos muy jodidos para que te salieran algunos jugadores. Como Shawn en sus dos formas, que no sé si había que tener el aullido de lobo subido al G2, a Kevin con no sé qué también subido, etc. Yo, sinceramente, me alegré muchísimo de que lo cambiaran. Aunque sí es cierto que algunas veces te dejabas todas las bolas y no te había salido quien tú querías.

Por cierto, Charly, hay otro jugador más, Wally Ram creo que se llama, que también tiene cazatesoros. Recuerda a un carnero sisi

Oye Led, una cosa que te quería comentar. ¿Qué te parece si nos pasamos los equipos exclusivos enteros? A mí me molaría, porque por lo menos los del Aullido Lunar tienen unas estadísticas y unas supertécnicas muy interesantes, sobre todo para hacer mixi max sisi sisi

Por mí ok. Podríamos ir creando una tabla de jugadores que nos interesen para ir preparando qué cambiar cuando liberen a los de Danball Senki.

Cita: link=topic=17805.msg711199#msg711199 date=1430067031]
De hecho en IE3 yo sólo fiché a gente de forma directa (los que desbloqueas tras la cadena extra y luego echas un par de pachangas para que se unan), porque las máquinas expendedoras eran una puta mierda...
Ahora en Go dan ganas de fichar más, es bastante dinámico sisi
He derrotado al Alpino hoy, que me ha costado lo suyo y he tenido que subir niveles. He decidido que para ello mejor la cadena de Maddie que al menos es más divertido y dan más experiencia que no las pachangas que cuando toca retener balón se me da como el culo, me dedico a sacar los EG para que pase el tiempo porque hay demasiada gente en poco espacio y lo pierdo fácilmente roto2

A mí el de Go tampoco me gusta la verdad. Su base es interesante, pero está muy mal implementado. Cuando quieres reclutar a los jugadores más relevantes del FF acabas reclutando medio Japón, haciendote gastar ingentes puntos de amistad de forma absurda para luego echar a la gran mayoría, porque son relleno de cara a tu objetivo.

El de Chrono Stone sí que me parece realmente bueno, ya que parte de la base de Go, pero metiendo mayor variedad de objetivos y reduciendo mucho los requisitos de reclutar jugadores previos. Sin duda me parece el mejor junto al de Inazuma Eleven 2.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - por Led Zeppelin - 26-04-2015 17:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)