[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
(10-04-2015 10:31)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Las supertécnicas que se reciben por Miximax no suben de nivel cuando las usas, sólo las propias. Pero puedes subirlas de nivel usandolas con el personaje que pasa su aura.

En el caso de los personajes que reciben datos de auras, tendrías que encontrar a jugadores que las aprendan por si mismo y subirlas usandolos a ellos o bien encontrar cuadernos para enseñarselas a los propios personajes.

Un saludo.
Osea, que el jugador que las recibe no las puede subir. Pero si ficho a Okita y le subo la Katana Crisantemo a G5 (por decir uno, no sé como sube de nivel), al pasarle la técnica a alquilen por Mixmi Max este la tendrá también a G5.

Por mi parte ya he llegado al último partido del Ragnarok (el definitivo, vamos) pero antes de enfrentarme a Simeon voy a pasarme la cadena del averno que la tengo pendiente (la del doble del principe Carlos).
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - por Charly88 - 10-04-2015 11:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)