[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola.

Es lo que tienen los drop, son vectores en los que en cada en indice hay un objeto o no atribuido. Según en el que caigas, eso te llevas.

Los % se determinan según la cantidad de esos mismos objetos que haya en estos vectores. Si en un vector unidimensional de 100 elementos hay 80 limonadas y 20 monedas EG, las monedas EG tendrían un 20% de drop y las limonadas un 80%.

Cita: link=topic=17805.msg702827#msg702827 date=1428424089]
Oye, una duda indirecta de la saga... una vez nos llegue Galaxy (viendo que CS va viento en popa)... la saga está muerta, ¿no? Es que no sé, esperaba ver algo en el evento de esta mañana pero nanai. ¿Cuando esperáis que aparezca Galaxy? ¿2016? Es que es una pena que hayan dando tanta caña en pocos años a una saga y luego puf, nada por aquí.

La saga está muerta en portátiles. Dudo que Hino de marcha atrás tras, ya que tras morir Youkai Watch, explotará The Snack World y tras esta, otra nueva y así hasta el fin de los tiempos.

Sobre Galaxy, el año que viene es la Eurocopa si no voy mal, por lo que seguramente saldrá sobre esas fechas.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - por Led Zeppelin - 07-04-2015 17:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)