[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
(03-04-2015 14:01)Dani the kid link escribió:¿Entonces a ti solo te aparecen dos entradas nuevas?

Bueno, dos de las gerentes de presentación y otras dos con las descargas de hoy.

(03-04-2015 15:23)Kevans link escribió:Chicos, ¿habéis registrado el CS en el Club Nintendo? Menudo cabreo que llevo a causa de eso.

Me disponía a registrarlo ahora mismo cuando la página me dice que el código ya ha caducado. Reviso la tarjeta y leo que caducó el 31 de marzo. ¿En serio? El juego salió el 27...

Si no me equivoco, esto es parte del cierre del Club Nintendo, donde dicen que a partir de abril dejarán de incluir tarjetas físicas. Aún así, que caduquen el 31... eso se avisa.

Y así me he quedado sin registrar el Rubí Omega, Fantasy Life y CS.

Pues yo también me quedo sin registrar el código entonces. Creía que daban hasta septiembre para registrarlos, aunque lo de septiembre a lo mejor es cuando cierran por completo el servicio. Ni idea, la verdad. Nintendo se está luciendo últimamente.


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - por Dragon Slayer - 03-04-2015 16:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)