[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola Led, gracias, me alegro de que te guste mola

Esas cosillas que comentas, es cierto, la verdad. Yo en uno de los últimos partidos de la historia lo pasé algo mal por culpa de eso. Me costó llegar, lo reconozco, pero las tres o cuatro veces que llegué, en una me pitaron falta y en las otras dos me salió el dichoso porras u ostras, no recuerdo roto2
Sobre el tema de los porteros, toda la razón. Y en el tema de las supertécnicas, de nuevo, también la tienes. He visto la lanza de Odín, que es una de mis favoritas, y es un poco meh Facepalm Facepalm

Por cierto, ayer fiché a Soji Okita y a raíz de eso he descubierto dos cosas que alomejor sabéis, alomejor no:

- Al ficharle, perdí su aura, y si quieres volver a tener a Víctor miximaxeado con él, tendrás que recurrir a Wonderbot.

- Al parecer, y esto es lo que más me ha fastidiado, no puedes ceder el aura de un jugador a otro si el primero está habilitado para hacer el mixi max con alguien. Me explico: imaginaos que tengo a Riccardo configurado, por decirlo así, para que pueda hacer el mixi max con Nobunaga. Bien, si quiero ceder el aura de Riccardo a otro jugador, tendré, primero, que despojar a Riccardo de la posibilidad de hacer el mixi max con Nobunaga. Espero haberme explicado.

A mí esto me ha jodido bastante, porque dos de los mixi max que tenía en mente hacer eran el de Vlad con Víctor, y el de Gamma con Zanark, y si quiero hacerlos, tendré que dejar a Víctor y a Zanark sin poder hacer el mixi max con otros. La única solución es ir continuamente a Wonderbot, pero a parte de que sería una soberana pérdida de tiempo, tener que estar gastando continuamente puntos de amistad para hacer los mixi max... como que no XD XD


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - por Dani the kid - 01-04-2015 13:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)