[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola.

Acabo de enfrentarme contra el Inazuma Japón Legendario y he sufrido un poco para acabar┬á 2 - 1. El poder base de todos ellos en ese partido es prácticamente el doble de sus estadísticas, por lo que en cuanto me he despistado un momento han podido marcarme un gol.

Ahora estoy contra los Destrutchers. Me alegro de que no hayan eliminado los personajes de LBX como con Layton en el primer Inazuma. A pesar de estar licenciado el manga en Europa, no ha llegado el Anime ni los juegos, por lo que temía hasta cierto punto que los eliminasen.

(31-03-2015 18:30)CSharp link escribió:Led Zeppelin, me acabo de dar cuenta de que los best miximax no funcionan como tu expones al principio del hilo; dices que los stats que originalmente pasaban un 75% pasan a pasar un 100%, hasta ahi bien, sin embargo dices tambien que los stats de los que se trasferia un 50% pasa a transferirse un 75%, pues bien, eso es falso pues acabo de comprobarlo con varios miximaxes ideales, siguen pasando un 50% de los mismos.
Pongo un ejemplo, tengo mi Riccardo con 341 de regate y Gabi con 276 de regate, y hago el miximax, al ser best tendría que tener un total de 548 (341+276x0,75), sin embargo alcanza los 479 que es como si se hubiese pasado el 50% del regate (341+276*0,5 = 479).
Es una putada pero es lo que hay  roto2

Sí, antes al reclutar a Zhuge comprobé que no le pasa un 75% de su tiro a Bai Long, sino un 50% a pesar de ser Best MixiMax.

Puse esa formula porque es la que pone en la wiki Japonesa, pero aunque hay cosas que he comprobado y cuadran, otras no, como las estadísticas que pasan los Best MixiMax y el aumento de un 80% de poder de las supertécnicas en Best MixiMax, ya que comprobando la formula, debe ser un aumento superior al 80%, ya que no cuadran los datos.

Intentaré buscar más a fondo las formulas o intentar descifrarlas.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - por Led Zeppelin - 31-03-2015 21:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)