[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Ya he hecho lo de la descarga y todo OK. Solamente me aparecen listadas en el InaChat las descargas de este Chrono Stones y no las del primer GO, pero he tenido que ir haciendo malabares. Os explico:

Antes que nada se borran los datos adicionales de GO, y entonces al usar la opción de descarga te salen los objetos de Veteran y los Fichatrones de Vlad, Tezcat y Spotter. Todo correcto... pero después la conexión SD no funcionaba porque recordemos que borré primero los datos adicionales y en ellos también se almacenaba lo de la conexión SD del primer GO, con lo cual vuelvo al Luz y de nuevo creo los datos de la conexión SD y ya al volver al Trueno pues si he podido obtener a Canon, Syon y Lancer.

No os preocupéis por ir borrando y creando los datos adicionales porque no afecta a la partida de ninguna forma y además una vez "desbloqueados" los fichatrones de esos jugadores, aunque borres datos adicionales no desaparecen ni nada.


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - por Dragon Slayer - 28-03-2015 11:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)