[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Cita: link=topic=17805.msg695911#msg695911 date=1427154377]
Hombre, yo ahora mismo agradezco que no tengan online, al menos para mí a la hora de tomar contacto y tener un juego largo entre manos. Es decir, con Pokémon el online, hoy por hoy, está matando el juego individual, no hay más que fijarse en la ausencia de la Torre Batalla (es que ni el puto Frente ni la Torre) en ROZA, o lo ridículo que es XY una vez acabas Liga y legendarios, y es que, sobretodo en XY, son juegos que se notan con muchas cosas orientadas al citado online. Que no está mal, pero a la larga cansa. Le metí tanta caña al X en ese sentido que en RO aún no he disputado ningún combate online, y es que me da pereza entrenar pakos para meterme a mirar las mismas 6 estrategias en todos los combate.
Seguramente tengas razón, pero jode tener que pasarse el modo historia para acceder al verdadero juego. Eso sí, de contenido una vez completada la historia principal va sobradísimo, para horas y horas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - por Charly88 - 24-03-2015 00:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)