[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
(15-03-2015 00:31)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Galaxy es como un Dream Match, pero su grandes errores fue hacer el FFI V2 tan exageradamente largo, meter tantos jugadores nuevos novatos y meter los Soul en vez de hacer más Kenshin.

Lo bueno que tendrá es que vuelven aún más supertécnicas clásicas, vuelven los temas del Zeus, Genesis y Team Ogre, y sus uniformes (aunque el uniforme del Genesis ya lo metieron en Chrono Stone, por la piedra paralela de la versión Trueno) y que los jugadores del Grand Celesta están bastante bien.

Pero Chrono Stone es un paso abismalmente adelante respecto a Go. Kenshin Armed y Mixi Max, viajes al pasado con cameo de personajes históricos, mapamundi y puzles en varias de esas épocas, el regreso de muchos jugadores y supertécnicas clásicas, implementación de misiones secundarias en forma de piedras paralelas y muchisimo postgame (Inazuma Legend Japan, Destructchers, The Excellar, Real Legends y Level 5 Heroes).

Un saludo.
Concuerdo sobre todo en la parte de los animales esos que metieron. De todas maneras, tanta cosa que trae el Galaxy, resulta algo abrumadora roto2

Por otra parte, tienes toda la razón en lo que dices de CS. Es casi como el paso que se dio de IE a IE2, o al menos, así lo veo más o menos yo sisi


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - por Dani the kid - 15-03-2015 01:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)